• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Descubrimiento de activos TI

Considere todos sus activos de TI gracias a técnicas de fácil descubrimiento y escaneo
 

Técnicas mejoradas de escaneo. No más activos perdidos.

  • Descubra todos sus equipos Windows con un escaneo de dominio Windows, escaneo mediante scripts, o basado en agentes.
  • Utilice el escaneo de red para descubrir equipos no Windows (Linux, Solaris, MAC, y equipos IBM-AIX), equipos VMHost, y dispositivos IP tales como impresoras, routers, switches y access points.
  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales integrada.
  • Configure y utilice herramientas de control remote desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier equipo Windows o MAC.

Gestione inventarios de TI en todos los sitios. Junte la información en un repositorio central.

  • Importe manualmente todos los detalles de los activos desde varios sitios, utilizando una simple técnica de escaneo remoto.
  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una gestión más fácil.
  • Programe la auto sincronización de los datos de un active desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.
 

Programe escaneos automatizados. Esté actualizado sobre la información de los activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para estar siempre actualizado ante cualquier cambio en su entorno de TI.
  • Notifique a los técnicos ante cualquier cambio en los activos de TI durante el escaneo de red / dominio.
  • Programe el re escaneo automático de su red para descubrir nuevos equipos añadidos.
  • Habilite “limpiezas de historial de escaneo” periódicas para reducir el desorden en la información.
 

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus