ServiceDesk Plus MSP: Centro de ayuda todo en uno diseñado específicamente para proveedores de servicios
ServiceDesk Plus MSP es un software de soporte técnico basado en la web listo para funcionar con ITIL, integrado con módulo de gestión de activos construido especialmente para proveedores de servicios administrados. Está lleno de funciones bien pensadas como gestión de incidentes, gestión de cuentas, gestión de activos, base de conocimientos, contrato de nivel de servicio, gestión a control remoto y gestión de contratos y compras. Ha sido diseñado para manejar múltiples cuentas con un solo servicio de soporte técnico y panel de control.
La mesa de ayuda completa para MSP's
Gestión de cuentas
Administre múltiples clientes
Cambie de marca
Provea un servicio personalizado
Gestión de incidentes
Gane el control de su mesa de ayuda
Catálogo de servicios
Optimice la prestación de servicios
Base de conocimientos
Proporcione soluciones más rápidas
Auto-asignación de técnico
Automatice la asignación de tickets
Control remoto integrado
Tome el control de las estaciones de trabajo
Acuerdo de niveles de servicio
Resuelva los tickets a tiempo, siempre
Facturación automática
Aumente sus ganancias
Gestión de cambios
Administre cambios con precisión
Gestión de proyectos de TI
Organice sus proyectos de TI mejor
Gestión de activos
Gane visibilidad y control
Escaneo basado en agentes
Descruba todos los activos de TI
CMDB
Gane visibilidad profunda
Gestión de incidentes
Elimine problemas recurrentes
Compras y contratos
Centralice la gestión de compras y contratos
Informes
Obtenga inteligencia de su mesa de ayuda de TI
Las empresas más grandes del mundo confían en ServiceDesk Plus MSP