Escaneo basado en agentes

Realice un seguimiento automático de los activos de sus clientes para mejorar la gestión de activos.



Análisis basado en agentes en ServiceDesk Plus MSP.


¿Por qué es importante la gestión de cambios?


¿Los activos de TI de sus clientes están jugando a las escondidas? Te escuchamos. Cuando sus clientes ya tienen una enorme lista de activos de TI y siguen añadiendo otros nuevos, es fácil dejar de grabar algunos. Con la función de escaneo basada en agentes de ServiceDesk Plus MSP, puede dejar que los agentes exploren la red de sus clientes dentro y fuera y descubran los recursos de TI. Además, las exploraciones periódicas de agentes ayudan a mantener actualizados los registros de activos.


Descubra activos de forma automática. Registre y administre todos los activos de TI.

  • Instale agentes independientes para cada cuenta para administrar varios clientes a la vez.
  • Reduzca la carga de su servidor mediante la implementación de agentes en la máquina del cliente.
  • Administre activos de manera eficiente con un acceso rápido y fácil a las redes de los clientes a través del control remoto.
  • Escanee activos de forma automática y mantenga registros con mayor seguridad.

Intégrelo con AssetExplorer. Disfrute del escaneo de activos aun cuando estén en redes distintas.

  • Aproveche la exploración basada en agentes incluso si su cliente utiliza una red diferente, utilizando AssetExplorer, un software exclusivo de gestión de activos de ManageEngine, integrado con ServiceDesk Plus MSP.
  • Instale AssetExplorer en la red de su cliente fácilmente usando acceso remoto.
  • Reciba actualizaciones periódicas de las exploraciones de AssetExplorer en ServiceDesk Plus MSP.

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