Control remoto integrado

Tome el control de las estaciones de trabajo de sus clientes desde la comodidad de su escritorio.



¿Por qué el su servicio de soporte técnico debería integrarse con el control remoto?


¿Alguna vez se enfrentó a una situación en la que tenía que resolver un problema en el sitio, pero la estación de trabajo del cliente estaba a kilómetros de distancia de usted? Como un MSP con múltiples sitios dependiendo de su apoyo, viajar largas distancias simplemente no es práctico. Con la función de control remoto integrada con ServiceDesk Plus MSP, puede ofrecer servicios de TI de manera eficiente y desterrar la necesidad de viajar millas hasta su cliente.

El control remoto integrado en ServiceDesk Plus MSP


Coordine los servicios de TI, solucione incidentes o entrene a los técnicos en la aplicación usando ServiceDesk Plus MSP que cuenta con una configuración rápida y fácil de usar, diseñado para satisfacer sus necesidades de prestación de servicios de TI. Puede trabajar a través de los diferentes sitios de sus cuentas de cliente, sin desplazarse a sus ubicaciones físicas, aumentando así su productividad de TI. Disminuirá los tiempos de respuesta a incidentes, aumentará los tiempos de resolución y ahorrará dinero, lo que a la larga le ayudará a proporcionar una mayor satisfacción del cliente y también a mejorar la eficiencia de su servicio de atención al cliente.


Acceda a los sitios de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Entregue servicios de TI de primera categoría.

  • Instale el agente de control remoto y comience a conectarse instantáneamente con los sitios cliente.
  • Conéctese con el escritorio del usuario sin esfuerzo, con sólo un clic.
  • Asocie activos específicos con solicitudes o usuarios e inicie sesiones remotas fácilmente desde la página de detalles de una solicitud.
  • Aproveche la compatibilidad del agente de control remoto con los navegadores Firefox, IE y Chrome.
  • Comparta su escritorio con el usuario fácilmente y bríndeles una mayor visibilidad del problema.
  • Inicie una conversación con el usuario rápidamente; Acceda al panel de mensajería en la interfaz de usuario de soporte remoto.
  • Solucione los problemas rápidamente desde su estación de trabajo tomando el control del escritorio del cliente.
  • Comparta archivos de varios tipos de forma segura, como imágenes, documentos y hojas de cálculo.

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Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus