• 1

Reducción de los tickets de la mesa de ayuda y costo

Cada organización se esfuerza por implementar las mejores prácticas y utilizar todos los recursos que tienen disponibles en la mayor medida y permanecer por delante de su competencia. Para mantenerse competitivo es necesario que todos los empleados permanezcan enfocados en sus roles y sean capaces de contribuir mejor. Para esto un ambiente libre de problemas es necesario y también la necesidad inmediata.


Tomando en cuenta que el 30% del tiempo que se desperdicia en una organización es esperando a que un ticket de restablecimiento de contraseña sea resuelto, significa una pérdida significativa en la productividad de un empleado y, por lo tanto, la productividad general de una organización. ADSelfService Plus es una solución de restablecimiento de contraseña de usuario de Active Directory basada en web que ayuda a resolver el tiempo improductivo que tiene un empleado al esperar cualquiera de sus tickets de cambio de contraseña.


Esta herramienta de auto-restablecimiento de contraseña permite que un administrador proporcione a un empleado / usuario de dominio acceso a un portal de autoservicio basado en web, dando así al usuario del dominio el poder de restablecer su contraseña de forma segura o desbloquear su cuenta con una interfaz en la - respondiendo a un conjunto de preguntas secretas / reproduciendo el código de verificación.


    ADSelfService le provee los siguientes beneficios clave a los empleados y la organización
  • Reduce el tiempo de inactividad general de una computadora
  • Permite a los usuarios auto-restablecer / desbloquear sus contraseñas / cuentas de forma segura
  • Permite a los usuarios auto-actualizar sus perfiles
  • Reduce los tickets de restablecimiento de contraseña / bloqueos de cuenta de usuario
  • Aumenta la productividad general de sus empleados
  • Permite al helpdesk concentrarse en tareas más urgentes e importantes
  • Reduce la carga de trabajo de Help Desk en gran medida
  • Reduce el costo de mantener la fuerza de trabajo de la mesa de ayuda
  • Disminución en la tasa de desgaste al evitar tareas repetitivas y mundanas
  • Restablecimiento seguro con su control mantenido con por el propio usuario del dominio
  • Mejora de la seguridad con un conjunto de cuestionarios de validación

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-SelfService