• 1

Búsqueda en el directorio corporativo de empleados


Una organización es un mar de la humanidad, organizado en unidades / departamentos, trabajando juntos por una causa común; la interacción humana es más común en una organización que cualquier otra cosa. Por lo tanto, es imprescindible que una organización haga que una "búsqueda de empleados de la empresa" esté a disposición de todos sus empleados.

Ahora bien, eso es exactamente lo que ADSelfService Plus, el software de restablecimiento de contraseña de Active Directory de Windows, le proporciona como una función adicional gratuita: una búsqueda en el directorio corporativo inteligente, más popularmente conocida en la industria como búsqueda de empleados o buscador de personas. Esta herramienta de búsqueda de Active Directory incluso le presenta varias opciones basadas en filtros de "búsqueda común", por ejemplo: "Búsqueda de empleados por ID de correo electrónico", para ampliar la búsqueda de empleados en varios dominios. Los siguientes cuatro operadores - "contiene", "comienza con", "termina con", e "igual a" - hacen su búsqueda del empleado tan simple como podría ser! Los usuarios finales pueden acceder a esta búsqueda gratuita de directorio corporativo a través del portal de autoservicio de empleados (situado en la esquina superior derecha).

¡Pero eso no es todo! Con este software de búsqueda de empleados, los administradores de TI y los agentes de Help Desk pueden ver información como Object GUID, Object Class, Object Created Time, etc. Esto significa que los administradores ahora son libres de escribir consultas largas de búsqueda en Windows Active Directory.

(Al igual que la actualización automática, esta utilidad de búsqueda no necesita inscripción)


¿Cómo se benefician los usuarios con la búsqueda de empleados?

  • Búsqueda rápida de directorios de empleados en el AD.
  • Puede hacer búsquedas con 3 objetos de AD, como usuarios, contactos y grupos.
  • Los empleados pueden personalizar los criterios de búsqueda.
  • Se tiene opción de actualización automática de Active Directory de Windows para garantizar la precisión de la información.
  • Posibilidad de ver los datos de contacto importantes y completos, incluyendo foto, jerarquía, nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección, departamento, números de teléfono móvil / oficina / casa, etc.

Características exclusivas para los administradores de TI en este Motor de Búsqueda del Directorio Corporativo

  • Filtrar el motor de búsqueda de empleados basado en el domino o unidad organizacional
  • Personalizar las columnas de visualización en los resultados de búsqueda de los usuarios finales.
  • Buscar información del usuario en varios dominios.
  • Ver el GUID del objeto,la clase del objeto, "Fecha de creación", etc.

Organigrama

ADSelfService Plus le ofrece un diagrama de flujo organizacional gratuito conocido como "Organigrama" con el cual puede ver su posición en la jerarquía de su organización. Además de mostrar puesto, esta característica también pone en claro varios detalles que conciernen a su cuenta.


Algunas de las características clave del Organigrama

  • Los usuarios pueden ver el diagrama de flujo de relaciones entre los empleados.
  • Encuentra el número de identificación del empleado.

Gestión del Directorio Activo

ADSelfService Plus aborda los desafíos de gestión de identidades basados en la web acerca de "seguridad de cuentas de usuario" junto con la protección de muchas otras soluciones de gestión de identidad de autoservicio frente a cualquier ataque malintencionado de intrusos. Los "volúmenes de tickets para su mesa de ayuda" cruciales que muerden en el presupuesto de las organizaciones se reducen grandemente.


ADSelfService Plus enfrenta los desafíos de gestión de identidades de Active Directory al proporcionar:

  • Auto servicio para el restablecimiento de contraseña / desbloqueo de cuenta; Cuando los usuarios olvidan su contraseña o su cuenta se bloquea.
  • Los administradores pueden aplicar una política de contraseñas más sólida y también confiar en la reducción de las llamadas de asistencia técnica con la implementación del portal de autoservicio del empleado.
  • El auto servicio ayuda a los usuarios dejando que ellos actualicen sus propios perfiles.
  • Un mecanismo de informes para realizar un seguimiento de los cambios en la información realizada por el usuario utilizando el software.
 Búsqueda en el directorio corporativo de empleados

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-SelfService