• 1


Reportes de ActiveSync de Exchange

Exchange Reporter Plus ofrece reportes de ActiveSync que ayudarán a conocer el uso específico de ActiveSync en su organización, incluyendo detalles de los dispositivos y  de las peticiones de sincronización, conteo de dispositivos, etc. Deténgase, pare de afanarse de manera interminable con los scripts de PowerShell. En su lugar, obtenga información del ActiveSync en un solo clic, utilizando estos reportes.

activesync-reports-diagram

Con nuestros reportes de ActiveSync estará armado con el suficiente conocimiento de causa para gestionar la horda  de dispositivos con ActiveSync dentro de su organización. Estos reportes le permiten dar seguimiento a la información de los dispositivos, a validar su autenticación,  los  inicios de sesión  y monitorear los patrones de uso, asegurando  la salud  del ActiveSync.


Categorías de Reportes ofrecidos


Reportes de Peticiones ActiveSync

Estos reportes consolidan las peticiones de sincronización provenientes de todos los dispositivos ActiveSync y presentan las estadísticas en una interfaz de Usuario muy conveniente.


Reportes Generales de ActiveSync

Estos reportes están dirigidos a proporcionar un entendimiento integral con relación a las políticas concernientes con el ActiveSync en los Servidores Exchange en las versiones 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Los reportes se pueden exportar a un folder o bien pueden ser enviados vía correo en los formatos CSV, PDF (Adobe Acrobat), XLS (Excel) y HTML.





video testimonio