• 1

Monitoreo de la red inalámbrica de la próxima generación

"Aproximadamente la mitad de las empresas en el mundo usará el programa BYOD en 2017", predice un nuevo informe de Gartner. Con el creciente número de dispositivos para ser gestionados en el espacio de trabajo, las empresas realmente tienen que redefinir su entorno para mejorar la productividad, la colaboración y la movilidad.

Sin embargo, esta tendencia continua provocará una reducción del ancho de banda de la empresa mediante la conexión a redes inalámbricas. Por lo tanto, el seguimiento del tráfico consumido por estas cada vez mayor de dispositivos móviles y aplicaciones es la decisión más importante hecha por todas las organizaciones de hoy.

Para llevar la supervisión de la red a un nivel superior, NetFlow Analyzer añade Cisco WLC a su lista de dispositivos para obtener informes de tráfico en tiempo real de los dispositivos inalámbricos. También incluye mejoras en varias características como la IP de grupo, el grupo de interfaces y el perfil de alerta.

La nueva versión proporciona visibilidad y control de todo el entorno de red inalámbrica, y permite a los administradores ver los detalles de informes avanzados de controladores WLAN, SSID, los puntos de acceso y calidad de servicio.

Red Inalambrica NetFlow Analyzer ManageEngine Mexico

El tablero da una lista de los 10 mejores detalles para obtener una visión global de las redes inalámbricas enteras.

Red Inalambrica NetFlow Analyzer ManageEngine Mexico

Obtenga el tráfico de datos y el tráfico de aplicaciones de un controlador en específico y encuentre los puntos de acceso, el identificador del conjunto de servicios (SSID), y sus clientes asociados con detalles de la conversación.

Red Inalambrica NetFlow Analyzer ManageEngine Mexico

Monitoree puntos de acceso con el identificador del conjunto de servicios (SSID) y los detalles de cliente y prevenga a la red de puntos de acceso no autorizados

Red Inalambrica NetFlow Analyzer ManageEngine Mexico

Proporciona detalles de la comunicación el cliente y¡ los puntos de acceso de cliente lo que ayuda a encontrar cualquier cliente autorizado que intenta acceder a la red.

Red Inalambrica NetFlow Analyzer ManageEngine Mexico

Vea los detalles de los clientes autorizados para un SSID específico, además, desglose para detectar cualquier incumplimiento en la red dedicada.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer