• 1


Monitoreo de Routers Cisco

Netflow Analyzer ha ayudado a reducir el tiempo en el que se aíslan y contienen las amenazas como ataques de virus y gusanos. También ha ayudado a resolver incidentes de red más rápidamente y hacer una mejor planeación de la capacidad.

¿El ambiente de Red está centrado en dispositivos Cisco? Netflow Analyzer ofrece un soporte extensivo para el monitoreo de ambientes basados en Cisco, realizando análisis de tráfico y seguridad.

Los administradores TI,  alrededor del mundo,  se han dado cuenta de la importancia de monitorear las redes TI en tiempo real.  Con la creciente dependencia de los distintos departamentos de una organización en la red TI, el monitoreo constante a  los switches y routers de Cisco, asegura que cualquier incidente de red pueda prevenirse.

Monitorear los dispositivos Cisco (routers y switches) con datos de flujo en tiempo real puede proporcionar una visión de gran valor acerca de diferentes tipos de tráfico en la red que consumen ancho de banda. También ayuda a monitorear diferentes aspectos críticos de la red como SLAs, QoS, etc...

Cisco Netflow Monitoreo

Netflow Analyzer monitorea switches y routers Cisco en los que se activa el flujo, y reporta varios parámetros que son críticos para la disponibilidad constante y óptimo desempeño de la red. Una vez que el dispositivo Cisco comienza a exportar flujos (NetFlow/IPFIX),  Netflow Analyzer  recaba una gran cantidad de información de estas exportaciones en relación a la red e informa ampliamente sobre conversaciones top, protocolos, aplicaciones y conversadores de la red.

Además del análisis de tráfico, es posible monitorear los siguientes parámetros que están basados en diferentes tecnologías de Cisco para monitorear diferentes tipos de tráfico específicos, tales como los siguientes:

Monitoreo IP SLA

ipsla

Monitoreo CBQos

cbqos

Monitoreo WAAS

waas-dash

Monitoreo Medianet y Mediatrace

medianet

Monitoreo NBAR 

nbar

Monitoreo WLC

wlc-controller

NetFlow Analyzer es la integración de  un colector de Netflow, sFlow, JFlow (y más) y una máquina analizadora. NetFlow Analyzer es un software (para Windows y Linux), que no requiere puntas físicas de prueba, puede ser descargado, utilizado en su ambiente de red y evaluado por 30 días.

 

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer