• 1

 

 

Monitoreo de Ancho de Banda

El monitoreo de ancho de banda es una de las actividades más esenciales del administrador de la red de una empresa. NetFlow Analyzer es un monitor de ancho de banda que ofrece varios informes al momento para controlar el ancho de banda incluyendo los mejores conversadores, los protocolos superiores, las mejores conversaciones, y mucho más. Los informes se pueden exportar como pdf, csv, o incluso pueden ser enviados por correo electrónico. Aparte de estos informes predefinidos de ancho de banda, el monitor de ancho de banda, NetFlow Analyzer,  también incluye opciones para buscar los detalles de uso de ancho de banda específicos en función de la dirección IP, nombre de host, protocolo, y mucho más.

Alertas basadas en umbrales

El monitor de ancho de banda de NetFlow Analyzer le permite establecer umbrales para la utilización del ancho de banda, obtener alertas y mensajes de correo electrónico cuando se supera el valor del umbral. Esto ayuda en la comprensión más rápida del problema en la red y en consecuencia se lleva a cabo la acción más rápido.

Monitoreo ancho de banda sin sondas

NetFlow Analyzer hace un seguimiento del ancho de banda de red con NetFlow. Las exportaciones de NetFlow se recogen, correlacionan, y analizan mediante el monitor de ancho de banda para obtener detalles granulares para controlar el uso del ancho de banda a través de cada enlace WAN. No hay necesidad de sondas de hardware para supervisar el uso de ancho de banda. El monitor de ancho de banda NetFlow Analyzer es una solución para todo el software que es adecuada tanto para Windows y Linux.

Monitoreo de Ancho de Banda en tiempo real

Los informes de seguimiento de ancho de banda para cada interfaz muestran los patrones de uso de ancho de banda actual, media y de pico a través de cada interfaz habilitada para NetFlow. Con estas estadísticas de uso de ancho de banda se puede obtener una visión instantánea de cuánto ancho de banda se utilizó por los anfitriones, aplicaciones y conversaciones a través de una interfaz específica. El NetFlow Analyzer es un monitor de gran ancho de banda para obtener datos en tiempo real sobre el ancho de banda que se utiliza.

Monitor Bandwidth Report

Tendencias históricas del uno de ancho de banda 

El monitor de ancho de banda NetFlow Analyzer le permite ver el uso del ancho de banda durante un período de tiempo. El segumiento de la evolución de ancho de banda muestra los patrones de uso y las tendencias del tráfico a través de un día, una semana, un mes y un año. Con estas estadísticas, se puede analizar cómo se utiliza el ancho de banda de la red, y decidir si es necesario aumentar el ancho de banda disponible.

Monitor Bandwidth Trend

Aplicación inteligente para la distribución del ancho de banda

El monitor de ancho de banda NetFlow Analyzer le da una visión instantánea de las aplicaciones que están utilizando el ancho de banda máximo. También puede profundizar para ver los mejores orígenes, destinos y conversaciones utilizando el ancho de banda. Con tal detalle, la solución de problemas en la red toma mucho menos tiempo que con las herramientas tradicionales.

Bandwidth Usage by Application Report

Resumen de uso del ancho de banda consolidado

Los informes del monitor de ancho de banda muestran el ancho de banda utilizado y estadísticas generales del ancho de banda de un enlace WAN. Puede supervisar los patrones de uso de ancho de banda en tiempo real, junto con los detalles de los hosts, aplicaciones y conversaciones con un máximo de ancho de banda para el período de tiempo seleccionado. Las opciones para ver el uso de ancho de banda durante las horas pico de trabajo también están disponibles.

Monitor Overall Bandwidth Report

¡Deseándole un feliz monitoreo de ancho de banda!

 

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer