• 1

Módulo de Analíticas de seguridad avanzado (ASAM)

El sistema neural de la mayoría de las empresas es la red. Con la aparición de las redes sociales, video streaming, la tecnología peer-to-peer, la nube y SaaS, es seguro decir que las empresas modernas son sólo tan buenas como sus redes, especialmente en términos de ancho de banda y la seguridad que proporcionan. Ya se trate de bancos de datos que respaldan contra robos o las organizaciones empresariales que aseguran su red contra amenazas de seguridad y los ataques, la amenaza latente de ser violada, comprometida y dañada por un desconocido es siempre relevante. Por otra parte, la evolución continua de las técnicas de intrusión ha hecho la tarea de garantizar la seguridad de la red cada vez más difícil a pesar de que ha llegado a ser aún más crítica.


Predominantemente, los sistemas de seguridad se clasifican en tres tipos. Ellos son: (i) sistemas de cortafuegos, (ii) sistemas de detección de intrusiones / prevención (IDS / IPS) y (iii) sistemas de Análisis de Comportamiento de Red(NBA) también conocido como detección de anomalías DEL Comportamiento de la red. Mientras que los tres de ellos tienen sus propias fortalezas y debilidades, se complementan entre sí para formar una estrategia de seguridad de la red global. Sin embargo, los dos primeros son muy prevalentes y se percibeN como componentes esenciales, la tercera no lo es así. Esto deja a la red vulnerable a varios ataques de día cero, gusanos desconocidos, las amenazas internas, etc., así como dejar que ellos quedarse atrás en términos de visibilidad global del tráfico, las decisiones de política de acceso, la evaluación de la situación de seguridad y una confirmación veraz de seguridad de la red .

Seguridad Completa en la Red de la Empresa

Triangulo de la Seguridad de la Red en la Empresa Netflow Analyzer ManageEngine

Monitoreo de ancho de banda unificado y análisis de seguridad de día cero

El monitoreo de ancho de banda y de análisis de tráfico de red y análisis de seguridad y detección de anomalías del comportamiento son interdependientes y complementarios por naturaleza. NetFlow Analyzer, junto con ASAM, unifica estas soluciones complementarias para proporcionar un sistema de decisiones de soporte integral y confiable en una sola interfaz fácil de usar. Mientras NetFlow Analyzer le da una visibilidad profunda en su tráfico de red y la utilización de ancho de banda, ASAM ofrece una monitorización continua de la seguridad de la red y lacapacidad de detección de anomalías.


Analíticas de tráfico unificadas:

Analíticas de tráfico unificadas NetFlow Analyzer ManageEngine

Módulo de Analíticas de seguridad avanzado (ASAM)

El módulo de Analíticas de seguridad avanzado (ASAM) es un analizador de seguridad basado en el flujo de red y una herramienta de detección de anomalías que ayuda en la detección de intrusiones en la red de día cero, utiliza la última tecnología del Continous Stream Mining Engine™, y clasifica las intrusiones para hacer frente a las amenazas de seguridad de red en tiempo real. ASAM ofrece inteligencia accionable para detectar un amplio espectro de amenazas a la seguridad exteriores e interiores, así como una continua evaluación global de la seguridad de la red.

Importancia ASAM Tecnológico:



La captura instantánea de Seguridad de ASAM muestra una lista de amenazas/anomalías agrupadas como problemas y, además, los problemas se clasifican en tres:(Bad Src-Dst, DDoS, Suspect Flows). Las gráficas de pastel y los gráficos de líneas ayudan al usuari "situación de seguridad" de la red global en un solo vistazo. En otro desglose se muestra una lista de eventos/anomalías individuales, de un problema específico, con información detallada para una investigación más profunda por parte del operador.



ASAM, ofrecido como un simple módulo adicional de NetFlow Analyzer, balancea la plataforma sin agente de recopilación de datos centralizada y la capacidad de análisis forenses, para ofrecer un mayor valor. NetFlow Analyzer es un sistema robusto, escalable y una oferta de la plataforma probada de monitoreo de ancho de banda y el análisis del tráfico unificadas.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer