• 1

Facturación

¡Facturar usando NetFlow - mida el uso de ancho de banda en su empresa!


El primer paso para controlar cualquier cosa es medirlo. Eso mismo aplica en el uso de ancho de banda. NetFlow Analyzer le ayuda a medir el uso de ancho de banda de su empresa para poder verificarlo con la información del uso de ancho de banda que le brinda su proveedor. La interface de agrupamiento de IP le ayuda en la creación de departamentos virutales para facilitar el monitoreo y la contabilidad del ancho de banda.

Con la cada vez mayor demanda de la capacidad para medir el uso de ancho de banda y mejores planes de facturación, el provedor del servicio tiene que ser flexible cuando se trata de los planes de facturación y los ciclos de generación de facturas. La generalización está extinta y la personalización ha aparecido. Para ser flexible necesitas un software que te lo permita.


Escenario:

Un proveedor de servicios tiene que facturar a sus clientes de acuerdo con la utilización del ancho de banda de enlace/interfaz. También, el plan de facturación tiene que ser modificado para los requisitos particulares, de acuerdo con los requerimientos de cada cliente. Además, el proveedor de servicios no puede darse el lujo de pasar gran parte de su tiempo enviando las facturas generadas.


En una situación como esta, la facturación basada en el uso/volumen de NetFlow Analyzer es muy útil. Uno puede usar ManageEngine NetFlow Analyzer para crear cualquier número de planes mediante la asociación de varios enlaces/interfaces según la necesidad que podría tener determinado cliente. Cada plan de facturación puede ser programado para generarse periódicamente y enviarse por correo a los clientes.


Revisar las facturas anteriores para crear un nuevo plan de facturación también es posible. Los gráficos que muestran el patrón del tráfico pueden ser muy útiles para localizar el momento en el que el tráfico fue irregular.


La facturación basada en el uso/volumen también es muy útil para las grandes empresas que desean medir el uso de ancho de banda particular de departamentos con base en una IP de grupo. La facturación con respecto a los departamentos puede ser hecha mediante el uso de ancho de banda. Las grandes empresas pueden crear departamentos usando grupos de IPs y asociar estos grupos a ciertos planes de facturación variandolos por proyecto y clientes. Las facturas pueden ser generadas periódicamente y ser usadas para la contabilidad y la devolución de cargos.

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer