• 1

Analizador del tráfico con NetFlow

Netflow Analyzer es un analizador de tráfico de red basado en Web, que utiliza NetFlow de dispositivos Cisco para generar reportes en relación al tráfico de red y usuarios. El NetFlow Cisco ofrece detalles precisos y granulares de aplicaciones, usuarios y conversaciones que generan tráfico de red.

Netflow Analyzer recolecta estas exportaciones de NetFlow, las correlaciona y genera gráficas y reportes que ayudan a entender y detectar fallas en el tráfico de red.

Netflow Analyzer permite monitorear el ancho de banda y el tráfico de una interfaz a un nivel específico con una granularidad de un minuto. La gráfica seleccionable permite un acercamiento a los picos. Netflow Analyzer también muestra los datos puntuales, que te proporcionan el detalle del tráfico de entrada y salida como la velocidad, el volumen, los paquetes la utilización del total del ancho de banda.

No solamente se puede visualizar los reportes de la última hora o cuarto de hora, se puede adicionalmente seleccionar el periodo de tiempo para el cual se desea el reporte del tráfico de red. Los reportes se pueden exportar a formatos CSV o PDF a conveniencia. Estos reportes pueden ser muy útiles en presentaciones a alta nivel administrativo. Esto ayuda a NetFlow Analyzer a ser utilizado de manera efectiva como analizador de tráfico de red.

Descargue la Edición Gratuita de NetFlow Analyzer

NetFlow Analyzer es muy sencillo de desplegar y comenzar a trabajar. NetFlow Analyzer se puede instalar en una máquina Windows o Linux, y utilizar un navegador web para el acceso a la interfaz del cliente. Posteriormente a la instalación, se configura los routers/Switches Cisco para exportar los datos NetFlow al NetFlow Analyzer. En minutos, se pueden imprimir gráficas de tráfico y generar reportes de manera automática mediante NetFlow Analyzer.



Funcionalidades para el Análisis de Tráfico



Reportes de Tráfico en Tiempo Real para cada enlace WAN

Tan pronto los datos de Netflow son recibidos, se generan gráficas que muestran los detalles del tráfico entrante y saliente del enlace en los últimos 10 minutos.

 

Reportes de Tráfico en Tiempo Real para cada enlace WAN NetFlowA nalyzer ManageEngine

Análisis de Aplicativos para el tráfico

El tráfico entrante y saliente es analizado para conocer el top de aplicaciones generadoras el tráfico en la red. Desde aquí se puede desplegar los hosts top y las conversaciones de cada aplicación que se lista.

screen0003

Análisis de Tráfico Histórico

Las tendencias del tráfico y los usuarios ayudan a identificar las horas pico de uso, métricas de utilización de ligas y mucho más.  También es posible visualizar las tendencias de uso de las aplicaciones, protocolos, y más.



Resumen de Análisis de Tráfico

Los reportes consolidados muestran estadísticas de todo el tráfico para cada enlace WAN. Se puede visualizar los patrones de tráfico actual junto con los detalles de los hosts, aplicaciones y conversaciones generadores del tráfico.



Ir a la demo en línea

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer