Gestione el rendimiento de la red, ancho de banda,
logs de firewall, configuraciones, e IPs

con OpManager v12,

el software de gestión de redes 5 en 1

  • 1

Gestión del Desempeño de Servidores

Fiable, la mejor gestión del desempeño de aplicaciones y servidores en su clase para empresas de todos tamaños.

Con muchas de las aplicaciones y servicios de hoy en día moviéndose a un centro de datos, la virtualizacion y la consolidación de los servidores están creando nuevos retos de aministración. OpManager provee a los administradores de TI de una única consola deadministración con visibilidad y control profundo tanto de los servidores virtuales como físicos.

Monitoree sus servidores, servicios y aplicaciones con OpManager

OpManager, la "Navaja Suiza del Monitoreo" (Barry Nance, NetworkWorld), monitorea todos sus servidores y todas las aplicaciones, servicios y procesos que corren en ellos, sin importar el proveedor, tipo o fabricante. Con OpManager ahora usted puede:

  • Asegurarse  un alto desempeño de sus servidores utilizando más de 300 parámetros de desempeño.
  • Resolver interrupciones rápidamente con soporte para Syslogs, SNMP Trap y EventLog.
  • Administrar Servidores ESX y sus instancias VM.
  • Identificar picos inesperados en el tiempo de respuesta a los servicios y resolverlos de inmediato.
  • Monitorear aplicaciones a profundidad: MS Exchange, SQL, Active Directory, Oracle, Lotus Monitorear sus sitios web y estar notificado de cualquier ataque por hackers.
  • Estar conectado remotamente y gestionar todos sus dispositivos desde una sola consola

Asegure un alto desempeño de sus servidores

OpManager monitorea la disponibilidad y el desempeño de los servidores utilizando más de 300 parámetros de desempeño del servidor incluyendo la utilización del CPU, tamaño de la partición en el disco duro, utilización de la memoria, procesos, temperatura y estatus de ventilación. OpManager también monitores de estado del hardware fuera del sistema para servidores Dell, HP e IBM. Y para asegurar que usted está monitoreando todos sus dispositivos independientemente del proveedor, OpManager apalanca el monitoreo con tecnologías SNMP, WMI y CLI (Telnet/SSH).

server-monitoring-dashboard

Resuelva Interrupciones Rápidamente

Las características consistentes de la gestión de eventos de OpManager le indican rápidamente que está mal con sus servidores y aplicaciones. Además del sondeo ICMP y SNMP, OpManager monitorea los Registros de Eventos de Windows y procesa las SNMP Trap y Syslogs, entonces si existe un problema OpManager puede alertarlo por medio de Email o SMS o incluso registrar un ticket a su Service Desk.

Gestione los Servidores ESX y sus Instancias Virtuales

OpManager provee un panel de herramientas de monitoreo exclusivo para cada servidor ESX, mostrando la utilización del CPU, Memoria y del Disco para cada una de las instancias de los guests VM en el Servidor ESX.

vmware-monitor-dashboard

Monitoreo del Desempeño de los Servidores Exchange

OpManager va más allá de solo monitorear SMTP, POP e IMAP en sus servidores Exchange para monitorear más de 15 servicios clave y 50 variables críticas las cuales incluyen el almacenamiento público, almacenamiento privado y tamaño en cola recibido o enviado, todo esto por medio de un dashboard de monitoreo especialmente diseñado para Exchange el cual asigna de manera automática monitores del desempeño y umbrales pre configurados dependiendo de la versión del servidor de Exchange.

exchange-monitoring

Monitoreo de Aplicaciones a Profundidad

Además de monitorear los tiempos de respuesta para sus aplicaciones y bases de datos, OpManager tiene paneles de herramientas exclusivos y monitores fuera del sistema para MS Exchange, MS SQL y el Active Directory. Una vez que los monitores de las aplicaciones son agregados, OpManager automáticamente asigna monitores estándar para las industrias y umbrales a estos para ayudarlo a iniciar el monitoreo de inmediato.

mssql-dashboard

Monitoreo del Active Directory

OpManager descubre todos los controladores de dominio y asigna umbrales a más de 35 monitores en el Active Directory cubriendo los contadores de Desempeño, LDAP, procesos LSASS y NTFRS, tráfico en la replica & objetos, etc., aparte de monitorear la disponibilidad y los tiempos de respuesta de los servicios clave del Active Directory.

ad-dashboard

Conozca como impactan sus SLAs y tome acciones correctivas

Usted puede agrupar los dispositivos de acuerdo al servicio que brindan y asegúre que por cada servicio de negocios sus SLAs sean cumplidas. OpManager le alerta cuando las SLAs se caen y desde los mapas de servicio usted puede resolver problemas con los dispositivos para restaurar inmediatamente las SLAs.

sla-management

Planee la Capacidad de TI en el Centro de Datos

A través de más de 100 reportes del desempeño de redes listos para monitorear la disponibilidad del servidor, utilización de los recursos, eventos de fallas, etc. OpManager provee información lista para interpretarse. Además, usted puede crear sus propios reportes personalizados, por ejemplo, un reporte cada fin de día que indique la disponibilidad y el tiempo de respuesta de todos los servidores en su Centro de Datos, el cual se puede enviar a su bandeja de entrada todos los días sin necesidad de intervención manual.

server-health-reports

Algunos de Nuestros Clientes de OpManager