Gestione el rendimiento de la red, ancho de banda,
logs de firewall, configuraciones, e IPs

con OpManager v12,

el software de gestión de redes 5 en 1

  • 1

Gestión de Sistemas

En la gestión de TI, la prestación de servicios siempre se considera como la punta del iceberg. Hay varios sistemas heterogéneos que ayudan al equipo de TI a ofrecer servicios empresariales a los usuarios finales. Estos sistemas incluyen routers, firewalls, switches, aceleradores WAN, servidores de aplicaciones o de servicios, load balancers, racks, sensores, servidores (físicos o virtuales), refrigeración y mucho más.

systems-management-scope

La agilidad de los servicios de TI depende del rendimiento de estos sistemas. Lo que obliga a que cada uno sea estratégicamente planificado para ser desplegado y mantenerse disponible durante todo su ciclo de vida.

Durante la mayor parte de su vida, los sistemas permanecen en la etapa de operación y mantenimiento en el que monitorean la salud, el rendimiento y los recursos se optimizan. El siguiente diagrama de bloques destaca la funcionalidad OpManager en el ámbito de administración de sistemas.

OpManager ofrece una solución completa de monitoreo de sistemas 

¿No crees que sea verdad?  Prueba OpManager en FORMA GRATUITA durante 30 días y decide por ti mismo.

Gestión de Red

OpManager ofrece una solución integral de gestión que ayuda a resolver las interrupciones en la red, soluciona los problemas de latencia en la WAN, analiza el tráfico WAN, controla el rendimiento de VoIP, administra configuraciones y mucho más.

Más sobre Gestión de Red...
wan-rtt-dashboard

Monitoreo de Servidores y Aplicaciones Esenciales

OpManager monitorea los servidores físicos y virtuales para controlar la salud y el rendimiento. También supervisa aplicaciones esenciales, como Exchange, MSSQL y Active Directory, así como los servicios y procesos que se ejecutan en los servidores.

Más sobre Servidores y Aplicaciones Esenciales...
server-monitoring-dashboard

Gestión de Fallas

OpManager ofrece excelentes opciones de notificación y resolución de problemas que le ayudarán a recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico o SMS para resolver problemas de forma automática mediante la activación de scripts de auto-sanación.

Más sobre la Gestión de Fallas...
real time graph

Automatización de flujo de trabajo de TI

Ayuda a automatizar las tareas de TI laboriosas y repetitivas; es la solución de problemas de primer nivel. El flujo de trabajo de OpManager no necesita código y se puede aplicar como una acción para resolver fallas en la red.

Más sobre IT Workflow Automation...
it-workflow-automation

Automatización de flujo de trabajo de TI (IT Workflow Automation) Ayuda a automatizar las tareas de TI laboriosas y repetitivas; es la solución de problemas de primer nivel. El flujo de trabajo de OpManager no necesita código y se puede aplicar como una acción para resolver fallas en la red. Más sobre IT Workflow Automation.

Info-Tech Research Report: ¡Los resultados de OpManager sobre los Big 4 en el Monitoreo de Sistemas!

Algunos de Nuestros Clientes de OpManager