Reporte de Tendencias de Eventos

Los reportes de tendencia en EventLog Analyzer, permiten analizar el desempeño de servidores en un periodo de tiempo determinado. El monitoreo de tendencias ayuda a predecir el uso y desempeño de los servidores Windows y UNIX y los Switches y Routers de Cisco en la red. Los resportes de tendecia de eventos en EventLog Analyzer muestra los eventos generados en los servidores, basado en la gravedad y tipo de evento.

 

Tendencia en la gravedad de Eventos

tendencia1 

Este reporte muestra la tendecia en eventos generados en cada grupo de servidores. La tendencia de gravedad en eventos es útil para identificar la frecuencia conla que el sistema se cae y el desempeño de los dispositivos durantes las horas pico.

Tendencia en la Categoría de Eventos

tendencia2 

Este reporte muestra la tendecia de eventos a traves de cada tipo de evento. aplicación, sistema y seguridad de eventos son perfilados ene este reporte. La tendecia basada enla categoría de Eventos nos ayuda en identificar rapidamente la causa raíz del problema de sistema, sin importar si fue causado por la aplicacion o el sistema por sí mismo.

Tendencia de Alertas

tendencia3 

Este reporte muestra la tendencia en las alertas disparadas por el servidor de EventLog Analyzer, acerca de varios eventos generados a través de la red. Esto depende de la configuración actual de las alertas.