Gestión de Syslog para Dispositivos y Sistemas Linux/Unix

Recolección, Análisis, Resguardo y Reportes de Mensajes de Registro

La gestión de los syslogs o registros del sistema son una importante necesidad en casi todas las empresas. Los administradores de sistemas se apoyan en los syslogs como una fuente fundamental para solucionar problemas de rendimiento en sistemas y dispositivos de la red. La necesidad de una solución completa de monitoreo de syslogs a menudo se subestima; dando lugar a largas horas de análisis manual a través de miles de syslogs para solucionar un solo problema. Un análisis de registro de eventos eficiente reduce el tiempo de inactividad del sistema, aumenta el rendimiento de la red y ayuda a asegurar el seguimiento de las políticas de seguridad en la empresa.

EventLog Analyzer recoge los eventos de todos los syslogs escuchando al puerto Syslog (UDP). Nuestra solución de monitoreo de registros puede analizar, reportar y archivar los eventos syslog (incluyendo syslog-ng) recibidos de todos los sistemas y dispositivos en la red. El analizador de eventos administra los syslogs de los sistemas Unix, Linux, Solaris, HP-UX, IBM AIX y dispositivos tales como routers, switches, etc.

La aplicación de análisis de registro de eventos permite generar informes de registro del sistema en tiempo real y almacenar estos syslogs para futuras consultas. Cuenta con acceso instantáneo a una amplia variedad de informes para los eventos syslog generados a través de hosts, usuarios, procesos y grupos de hosts.

EventLog Analyzer también es compatible con los registros de eventos recibidos desde equipos (servidores y estaciones de trabajo) Windows.