• 1
  • IT360 - Gestión Centralizada de TI

    IT360 - Gestión Centralizada de TI

    Descubra el poder del Monitoreo Unificado
  • IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    Gestione desde una consola toda la Infraestructura de TI
  • IT360 - Visibilidad Completa

    IT360 - Visibilidad Completa

    Infraestructura Crítica de TI del Negocio
  • 1
  • 2
  • 3

Gestión Unificada e Integral de TI

Valor Agregado

Los negocios son siempre cambiantes exigen un nuevo tipo de solución que pueda satisfacer la demanda. ManageEngine IT360 es una solución integrada de Gestión de TI a nivel empresarial completa para los servicios críticos de negocio multisitio, sensibles con el tiempo y de misión crítica. IT360 se extiende en componentes probados de código abierto de clase empresarial para ofrecer la mejor solución de monitoreo para la infraestructura de TI dinámica y compleja de hoy.

IT360 viene con ciertas características de valor añadido, como agrupación de servicios para negocios, configuración de alta disponibilidad, acceso basado en roles y arquitectura distribuida para los requisitos de escalabilidad, esto hace que IT360 sea más ilimitable en comparación con otros productos disponibles en el mercado. Estas características le añaden al IT360 una arquitectura escalable y flexible, hace que las tareas de supervisión de TI y problemáticas sean simples, mientras que conserva poderosos atributos de los bloques de la fundación de clase empresarial.

La Gestión de Aplicaciones con misión crítica de su negocio ahora es más fácil a través de ManageEngine IT360. Con un método de supervisión sin agente, el monitoreo de sus aplicaciones, servidores y bases de datos se realiza con facilidad. El monitoreo sin agentes de sus aplicaciones de negocios le permite un elevado ROI con un bajo índice. Con el monitoreo de red integrado y el uso de ancho de banda, solucione rápidamente cualquier problema de rendimiento relacionado con la red y asigne los problemas de forma automática con la integración Service Desk basado en ITIL.

Servicios del Negocio

Los servicios del negocio pueden agruparse en forma lógica para monitorear grupos de recursos como una sola entidad (por ejemplo, servidores, aplicaciones, etc.) que permiten una visión completa del entorno empresarial. IT360 incluye con una versión sencilla de BSM (Business Services Management) la cual permite gestionar en forma efectiva los servicios de TI.

Acceso Basado en Roles

Las configuraciones de los diferentes dispositivos en IT360 (dispositivos de red, dispositivos de almacenamiento, servidores, aplicaciones, etc.) son cruciales desde el punto de vista de la seguridad de la red. IT360 permite agrupar los roles en diferentes categorías de seguridad tales como administradores, operadores, invitados, etc, actuando como una interface centralizada.

Arquitectura Escalable

IT360 está basado en una arquitectura distribuida que permite la escalabilidad. El escalado de un producto tiene que ver con permitir que más gente lo use sin tener que realizar grandes inversiones adicionales. La escalabilidad es una característica muy importante para una buena gestión de TI, porque asegura que la solución podrá crecer a la par del negocio.

Configuración de Alta Disponibilidad

Pregunte a un miembro del equipo NOC cuál es su peor pesadilla, y le responderán: ¡Una solución de monitoreo muerta! Cuando un negocio depende de TI y requiere alta disponibilidad de todos sus servicios, es un imperativo que la solución de monitoreo ofrezca un esquema a prueba de fallas. IT360 ofrece un mecanismo que switchea los servicios en caso de falla.

it360-alta-disponibilidad