• 1
  • IT360 - Gestión Centralizada de TI

    IT360 - Gestión Centralizada de TI

    Descubra el poder del Monitoreo Unificado
  • IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    Gestione desde una consola toda la Infraestructura de TI
  • IT360 - Visibilidad Completa

    IT360 - Visibilidad Completa

    Infraestructura Crítica de TI del Negocio
  • 1
  • 2
  • 3

Gestión del Almacenamiento

Gestión Unificada e Integral de TI

La infraestructura de centro de datos debe evolucionar rápidamente para mejorar los servicios, aumentar la capacidad de respuesta del negocio, y mantenerse al día con la creciente demanda de nuevas aplicaciones al mismo tiempo que reduce el consumo de energía total. Los costos de almacenamiento están creciendo más rápido que los costos del servidor, lo que aumenta la necesidad de una gestión eficiente y rentable en el área de almacenamiento de la red (SAN) y otros dispositivos de almacenamiento. En entornos altamente competitivos que deben cumplir con las regulaciones del gobierno para la recuperación de datos, el acceso las 24 horas a la información crítica es imprescindible.

El módulo de almacenamiento de IT360 supervisa los dispositivos de almacenamiento como los conmutadores SAN, bibliotecas de cintas RAID, servidores de Host y Adaptadores Host Bus tarjetas de los principales fabricantes como EMC, HP, Hitachi, IBM, Promesa, Fibrenetix, Cisco, Brocade, Dell, ADIC, SUN, QLogic , Emulex, JNI y más. Es un multi-fabricante de redes de área de almacenamiento (SAN) y almacenamiento conectado a red (NAS) herramienta de monitoreo.

Administración de conmutadores SAN

ManageEngine IT360 con su módulo de almacenamiento gestiona conmutadores de grupo sobre la base de los MIB de administración del Fabric switch estándar de SNIA. Utiliza las MIB y APIs específicas de proveedores para monitorear capacidades.

Gestión de Almacenamiento RAID

Con el aumento en el tamaño de los almacenes de datos, el reto de la gestión de la capacidad de almacenamiento de datos en RAID también está aumentando. Esto plantea algunas preguntas acerca de la integridad de estos y las nuevas tecnologías que están surgiendo.

Capacidad de Almacenamiento

Administrar el crecimiento del almacenamiento es tan doloroso que también cuando a un sistema se le agota el almacenamiento disponible, no es sólo es un inconveniente operativo, sino también es una pesadilla presupuestaria.

Gestión HBA

El Agente de HBA en ManageEngine es independiente del proveedor y se basa en la especificación API SNIA Común HBA. El agente es capaz de trabajar con SNIA HBA compatibles.