• 1
  • IT360 - Gestión Centralizada de TI

    IT360 - Gestión Centralizada de TI

    Descubra el poder del Monitoreo Unificado
  • IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    Gestione desde una consola toda la Infraestructura de TI
  • IT360 - Visibilidad Completa

    IT360 - Visibilidad Completa

    Infraestructura Crítica de TI del Negocio
  • 1
  • 2
  • 3

Tráfico y Ancho de Banda

Gestión Unificada e Integral de TI

Los problemas surgen con el análisis de tráfico, especialmente cuando se trata de la depuración de una red defectuosa. Una dificultad adicional surge cuando una mayor cantidad de datos tienen que ser analizados. Con frecuencia, para poder resolver un problema, el administrador tiene que tener una idea de lo que está buscando, por adelantado. Esto hace que la depuración difícil.

El módulo de tráfico de IT360 es un motor que permite el análisis del tráfico que influye para proporcionar visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento del ancho de banda de red. También funciona como una confiable herramienta de monitoreo de ancho de banda que optimiza miles de redes a través de diversos servicios para dar una visión holística del ancho de banda de la red y los patrones de tráfico. Le permite ver que aplicaciones específicas se están utilizando y cómo el uso de éstas podría afectar su red. Se puede considerar como una herramienta cohesiva del monitoreo de ancho de banda que recoge, analiza e informa sobre lo que se utiliza, para que se utiliza y por quién.

Monitoreo de Ancho de Banda

Ya no es un lujo optar por un software en tiempo real de monitoreo de ancho de banda, hoy, es una necesidad. El uso y el abuso del ancho de banda sin control y el rendimiento degradado.

Monitoreo de Tráfico de Sitio a Sitio

Una de las cosas más importantes que usted, como administrador de la red, debe hacer es controlar su tráfico de red. Usted tiene que saber dónde está el tráfico en realidad y de donde proviene.

Monitoreo Cisco WAAS

En general los corporativos tienen oficinas en diferentes partes del mundo y, obviamente, dependen de una red de comunicación, así como del acceso a la información a través de correo electrónico, intranet y otros portales.

Informes CBQoS

CBQoS (Quality Based Class of Service) es un conjunto de características de Cisco que forma parte de la IOS 12.4 (4) T o superior. Esto proporciona información acerca de las políticas de calidad de servicio aplicadas y de clase; basadas en el tráfico de patrones sin necesidad de una red de negocio.

Informes NBAR

NBAR es un motor de clasificación inteligente en el software Cisco IOS que puede reconocer una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones basadas en la Web o aplicaciones cliente – servidor.