El Soporte de Monitoreo más amplio +
Simplicidad sin igualar

Monitoreo del redimiento de aplicaciones en
entornos físicos, virtuales y en la nube.

  • 1

Gestión del Servidor de Aplicaciones Oracle

Applications Manager le ayuda a monitorear el desempeño, la disponibilidad, y las estadísticas de utilización de los Servidores de Aplicaciones Oracle. Monitorear el Servidor de Aplicaciones de Oracle  involucra diagnósticos automáticos, y la notificación de problemas en los servidores de Aplicaciones Oracle.

El monitoreo de los Servidores de Aplicaciones Oracle provee recursos para realizar una gestión integral de fallas y una notificación de alarmas proactiva, revisando el sistema para localizar problemas inminentes, activando las acciones apropiadas y reuniendo los datos del desempeño para la planeación, análisis y reportes.

monitor-oracle-server 

Analizador de Transacciones Web J2EE

Los Administradores de las Aplicaciones pueden fácilmente resolver problemas en las áreas obteniendo las URLs lentas y echando un vistazo a la ruta de las mismas (Nivel de Método) hasta la petición SQL misma. Para mayor información: Monitor de Transacciones Web Java/J2EE.

“Fue una decisión fácil elegir Applications Manager una vez que lo vimos monitoreando nuestros recursos TI internos efectivamente. Esta herramienta nos ayuda a mantener nuestras aplicaciones activas y ejecutándose sin problema alguno, además rápidamente resuelve fallas imprevistas. Es una herramienta costeable, fácil de utilizar que ha funcionado de maravilla para nosotros, estamos muy felices con los resultados hoy en día.”

Alex Leal Villagra
Administrador de Redes
MetLife Seguros

Algunos de los parámetros que pueden ser monitoreados en el Servidor de Aplicaciones Oracle son:

  • Rendimiento de las Solicitudes
  • Tiempo de Respuesta del Servidor
  • Memoria en Proceso OPMN
  • Estadísticas JVM OC4J – Tendencias, Conexiones JDBC
  • Estadísticas de Aplicaciones Web – Sesiones Activas, Rendimiento de Solicitudes
  • Estadísticas JMS – Mensajes en Fila, Contador de Mensajes, Tamaño de Almacenamiento

Capacidades de Monitoreo del Servidor de Aplicaciones Oracle

  • Administración out of the box de la disponibilidad y el rendimiento del servidor de aplicaciones Oracle. Verifica si se están ejecutando y procesando las solicitudes.
  • Monitoreo de las estadísticas de rendimiento, como las solicitudes de procesamiento de transacciones, el tiempo de respuesta del servidor, la memoria de procesos OPMN, etc. Pueden configurarse alertas para estos parámetros.
  • Sobre la base de los portales configurados, se generan notificaciones y alertas. Las acciones son ejecutadas automáticamente según las configuraciones.
  • En un instante se pueden obtener gráficos e informes sobre el rendimiento. Además, están disponibles el agrupamiento de informes, los informes personalizados y los gráficos basados en fechas.

Nota: Applications Manager  tambien monitorea Bases de Datos de Oracle.

Algunos de Nuestros Clientes de Applications Manager