El Soporte de Monitoreo más amplio +
Simplicidad sin igualar

Monitoreo del redimiento de aplicaciones en
entornos físicos, virtuales y en la nube.

  • 1

Monitoreo de JBoss

¡Simplifique la administración de JBoss!

Applications Manager lo ayuda a monitorear las estadísticas de uso, el rendimiento, y la disponibilidad de los servidores JBoss. Además, brinda información detallada sobre cada componente o servicio que funciona en JBoss. El monitoreo de JBoss cuenta con diagnósticos automáticos, notificaciones y correcciones de los problemas de rendimiento y la disponibilidad de los servidores JBoss y de los servicios que funcionan en ellos.

 
Fácil Monitoreo de Servidores JBoss

Fácil Monitoreo de Servidores JBoss

Con las métricas detalladas de rendimiento, la de solución de problemas e informes de gran alcance, monitoreo de servidor de aplicaciones JBoss no puede ser más fácil.

 
Controle componentes JBoss

 

 

 

 

 

Controle Todos los Componentes de JBoss

Monitoree el tiempo de respuesta del servicio, el rendimiento de las aplicaciones Web de JBoss, así como componentes tales como la máquina virtual Java (JVM), Enterprise Java Beans (EJB), agrupaciones de conexiones de base de datos Java (JDBC) y servlets. Como resultado, se obtiene una visibilidad sin igual en el rendimiento de su servidor JBoss en tiempo real.

 
 
Monitor Conectividad Base de Datos

Monitor Conectividad Base de Datos

Conozca fácilmente el tamaño del pool de conexiones JDBC, el número de conexiones en uso y el número de conexiones creado / destruido. Se puede entender la configuración de conexiones para lograr el máximo rendimiento del servidor JBoss. Con el ajuste adecuado de la configuración de conexiones JDBC, puede evitar los tiempos de espera, reducir la sobrecarga de procesamiento de transacciones y maximizar el rendimiento del hardware.

 
Automatizar Acciones Correctivas

 

  

Automatizar Acciones Correctivas en Producción

Incremente el tamaño del pool de conexión de la base de datos usando operaciones JMX MBean o reinicie el servidor JBoss cuando el uso de memoria exceda el umbral mediante la ejecución de scripts personalizados. Este tipo de automatización de las tareas repetitivas reduce el trabajo manual para el personal de operaciones de TI.

 
 
Solucione problemas falta memoria Java

Solucione problemas de Falta de Memoria de Java

Monitorea la memoria heap y non-heap de Java y genera un heap dump para resolver el problema. También puede automatizar en intervalos para identificar código problemático. Aprende los patrones de recolección de basura, mide el rendimiento y analizar otros parámetros de JVM para ajustar el rendimiento.

 
rendimiento JBoss móvil

 

 

 

 

Revise el Rendimiento de JBoss desde su Móvil

Con el cliente de web móvil y la aplicación nativa para iPhone, se puede llevar un control sobre el rendimiento de sus servidores JBoss incluso mientras están en movimiento. Así que en caso de un problema de rendimiento, se pueden tomar medidas correctivas de inmediato-¡Desde cualquier lugar!

 
Plan de Capacidad Servidores y Bases de Datos

  

  

Plan de Capacidad Servidores y Bases de Datos

Monitorea los indicadores clave de rendimiento de los servidores físicos, bases de datos, máquinas virtuales y servicios en la nube pública como Amazon EC2. Permite asegurarse que indicadores clave de rendimiento de los servidores y las bases de datos como el crecimiento del archivo de registro, CPU / uso de disco del servidor de base de datos, etc. están bien dentro del rango permisible.

 
Seguimiento Experiencia Usuario

 

 

Seguimiento a la Experiencia del Usuario

Vea las métricas de rendimiento de transacciones Java durante toda la operación. El equipo de desarrollo de aplicaciones puede utilizar nuestra función de monitoreo de transacciones para medir con precisión el rendimiento de la base de datos, rastrear métricas de flujo de transacciones y nivel de método para identificar rápidamente un cuello de botella.

 
 
Reportes Listos y Fáciles de Entender

 

 

Informes Listos y Fáciles de Entender

Applications Manager proporciona informes listos para usarse que le ayudan a realizar análisis de tendencias, identificar cuellos de botella y la capacidad del plan para su entorno JBoss - todo esto sin hacer ningún cambio de configuración.

Algunos de Nuestros Clientes de Applications Manager