El Soporte de Monitoreo más amplio +
Simplicidad sin igualar

Monitoreo del redimiento de aplicaciones en
entornos físicos, virtuales y en la nube.

  • 1

Monitoreo de FTP y SFTP

Applications Manager provee información de la disponibilidad y del desempeño de los servicios FTP y SFTP. Ya que muchas organizaciones utilizan las funciones FTP y SFTP para cargar y descargar archivos de un servidor, se convierte en una tarea crítica tener estos servicios en buen estado y ejecutándose todo el tiempo. monitor-ftp 

El monitor FTP / SFTP asegura la disponibilidad a través de un escalamiento de eventos automatizado vía email, SMS, etc., y además ayuda a tomar acciones correctivas ejecutando los scripts del usuario que puedan ayudar a restablecer los servicios rápidamente. Cualquier tiempo de inactividad en este servicio podría guiar a la carga / descarga de un archivo corrupto afectando la experiencia de los clientes y usuarios finales.

Capacidades de Monitoreo FTP / SFTP

Algunos de los componentes clave que son monitoreados en los Servicios FTP / SFTP son:

Tiempo de Conexión El tiempo de conexión es el tiempo en el que Applications Manager se conecta a los servicios FTP / SFTP.
Tiempo de Inicio de Sesión El tiempo tomado por Applications Manager para conectarse a los servicios FTP / SFTP. Cualquier retraso indicará que el servicio tiene problemas relacionados con el desempeño.
Transferencia de Archivos Despliega el tiempo tomado para que un archivo sea cargado (mput) / descargado (mget) desde un servidor FTP. Esta característica permite al usuario identificar y resolver problemas relacionados con el desempeño.
Velocidad de la Transferencia de Archivos Despliega la velocidad a la cual estos archivos son transferidos desde (mget) y al (mput) servidor FTP. Cualquier lentitud es una clara indicación de un problema relacionado con el desempeño. El usuario puede tomar las acciones necesarias para rectificar el problema.
Transacción Completa Despliega el tiempo tomado para cargar (mput) o descargar (mget) un archivo por completo. Usted también puede configurar alarmas para este parámetro y cualquier ruptura del umbral indicará un retraso en el desempeño y permitirá a los usuarios tomar acciones correctivas.
Archivos & Directorio Esta característica corresponde a la lista de archivos / directorios presentes en los servicios FTP / SFTP. Cualquier cambio en el valor resultará en una alarma generada la cual informará al usuario del cambio. Este parámetro es particularmente útil para asegurar que los archivos sean cargados / descargados adecuadamente y así prevenir  que cualquier archivo sea corrompido.
  • Monitorea las estadísticas del desempeño como la disponibilidad y el tiempo de respuesta.
  • Basándose en los umbrales configurados, las notificaciones y alarmas son generadas si los servicios FTP / SFTP o cualquier atributo especificado dentro del sistema tiene problemas. Las acciones son ejecutadas de manera automática basándose en las configuraciones.
  • Reportes y Gráficas del desempeño están disponibles de manera instantánea. Los reportes pueden ser agrupados y desplegados basándose en la disponibilidad y el estado.

Algunos de Nuestros Clientes de Applications Manager