• 1
  • ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    ¡Más de 140 informes predefinidos con controles para la gestión de usuarios!

    • Un enfoque basado en informes a la gestión de Active Directory
    • Gestione más de 140 propiedades de los usuarios directamente desde los informes
    • Modifique objetos de AD sobre la marcha, desde los informes
  • Simplifique la administración y la generación de informes de Windows Active Directory
  • ¡Gestione a los usuarios de Active Directory desde cualquier parte!
    Pruebe nuestra app móvil
  • ¡Administre Active Directory con tan
    sólo unos pocos clicks!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Reportes de Registro de Acceso de Usuarios del Directorio Activo

Los reportes del Registro de Acceso de Usuarios proveen información del inicio de sesión de las cuentas de Usuarios del Directorio Activo, por ejemplo, la fecha y hora del inicio de sesión en la red de Windows. Esta información es crucial para los administradores de la Red, para dar seguimiento a las actividades del Usuario dentro del ambiente del Directorio Activo y encontrar quien no ha tenido acceso en un periodo de tiempo específico, los registros de acceso de Usuarios remotos, monitorear la última vez que hubo inicio de sesión incluyendo la fecha, la hora para realizar tareas como depurar o remover Usuarios inactivos o deshabilitados, cambiar los tiempos permitidos de acceso, etc.,  por volumen. Las herramientas nativas del Directorio Activo de Windows de Microsoft, PowerShell no proveen el último información real del último inicio de sesión de los múltiples dominios que se tengan, ya que cualquiera de los controladores de dominio pudo haber autenticado el registro de entrada del Usuario y a replicación de los datos del registro de entrada pudieron no haber estado entre ellos.

AD Manager Plus es un software que elimina la complejidad en la generación de reportes, permitiendo a los administradores del  Director Activo, monitorear el registro de entrada de los Usuarios y los registros de salida, mediante los reportes del Registro de Acceso de los Usuarios del Directorio Activo. La información del Registro de Acceso extraído es un dato sincronizado y obtenido mediante la comunicación de diferentes controladores de dominio y servidores simultáneamente. Los reportes de Registro de Acceso de los Usuarios contienen detalles relacionados con el inicio de sesión y registro de salida, como Usuarios no registrados durante  un periodo de N días, último registro en el controlador de dominio, tiempos reales  del  último registro de entrada, etc. AD Manager Plus provee los siguientes reportes de Registro de Entrada de Usuarios que proporciona detalles de registro de entrada actualizados de los usuarios en la Red:

  • Reporte de Usuarios inactivos
  • Reporte de Usuarios con Registro de entrada Reciente
  • Reporte de Usuario que nunca se han registrado
  • Reporte del Registro de Entrada Real  de los Usuarios
  • Reporte del Registro de Entrada de Usuarios por hora.
  • Reporte del Registro de Entrada de Usuarios Habilitados

Los reportes de registro de entrada de Windows 2000/2003,  y la generación de reportes también pueden ser automatizados, mejorando la gestión de la empresa mediante la extracción de información precisa del registro de entrada de los usuarios proveniente del Directorio Activo establecido en su organización. Dado que AD Manager plus es una aplicación web permite una gestión y generación de reportes de manera remota del Directorio Activo. Utilice esta descarga libre de 30 días para explorar en detalle como estos reportes pueden ayudarle a gestionar las cuentas de los usuarios de mejor manera.

Reportes de Usuarios Activos

Los usuarios del Directorio Activo que han estado inactivos por un tiempo específico requieren ser identificados regularmente. La lista de usuarios inactivos de Directorio Activo se determina tomando como base el tiempo de su último registro de entrada. Todos los controladores de dominio son escaneados para obtener el tiempo del último registro de entrada, de manera que aseguremos precisión en los datos. Aprenda como  eliminar, deshabilitar, mover o habilitar los Usuarios.

Reporte de Registro de Entrada Reciente de Usuarios (Hora de Registro de Usuarios)

El reporte de registro de entrada reciente de los Usuarios provee detalles de los Usuarios de todo el Directorio Activo que han entrado durante n días pasados. Los Usuarios del Directorio Activo que han tenido registro de entrada recientemente se determinan basados en el tiempo de su último registro de entrada. Todos los controladores de dominio  son escaneados para el tiempo de último uso de entrada de los Usuarios para asegurar precisión.

Reporte de Usuarios que nunca han tenido registro de entrada

El reporte de los Usuarios que nunca han tenido registro de entrada provee una lista de Usuarios que no se han registrado en el domino ni una sola vez. El último tiempo de registro de entrada no puede actualizarse en el dominio hasta que los registros de Usuario estén registrados por lo menos una vez. El reporte de los Usuarios que nunca han tenido registro de entrada trabaja sobre este factor en el Directorio Activo.

Reporte de registro de entrada por hora

Reporte de registro de entrada por hora proporciona información completa en relación a las horas permitidas para el acceso de entrada  de los Usuarios en el Directorio Activo. El AD Manager Plus permite generar reportes de las horas permitidas para el acceso de entrada y las horas denegadas. Para un periodo de días seleccionado y un tiempo específico.

Reporte de hora de último acceso de entrada

El reporte de tiempo de último acceso de entrada lista la hora real del registro de acceso de los usuarios, en otras palabras, despliega la fecha y hora actualizada de cuando los usuarios se registraron por última vez en la red. El detalle se extrae consultado los controladores de  dominio configurados de manera que sea segura la precisión de los datos.

Reporte de usuarios habilitados

El reporte de acceso de entrada de usuarios habilitados genera una lista de todos los usuarios de  Directorio Activo que están activos, por ejemplo, Detalle de todos los usuarios del Directorio Activo que han tenido accesos de entrada a la red de manera regular. El reporte de usuarios habilitados es complementario al reporte de usuarios inactivos.

Esta herramienta provee la gestión simplificada del Directorio Activo mediante su capacidad “Gestión por Reporte” permite realizar gestión de usuarios como habilitar, deshabilitar, desbloquear eliminar cuentas de usuarios justamente de los reportes mismos. AD Manager Plus adicionalmente sirve como una herramienta efectiva y automática para la gestión  del Directorio Activo. Y lo más importante: se puede lograr todo esto mediante la interfaz gráfica sin necesidad de una sola línea de script.

Reportes Incorporados

  • Reportes de Usuarios del Directorio Activo.
  • Reportes de Contraseñas del Directorio Activo.
  • Reportes de Equipos del Directorio Activo.
  • Reportes de Grupo del Directorio Activo.
  • Reportes de Seguridad del Directorio Activo.
  • Calendarización de Reportes del Directorio Activo.
  • Reportes de Exchange del Directorio Activo.
  • Reportes GPO del Directorio Activo.
  • Reportes OU de Directorio Activo.
  • Reportes NTFS del Directorio Activo.
  • Reportes de Políticas del Directorio Activo.
  • Reportes de Cumplimiento SOX del Directorio Activo

 

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Manager