• 1

Auditoría del Directorio Activo de Windows en Tiempo Real

Registro de Acceso del Usuario (Inicio de Sesión del Usuario)

Esta solución de auditoría de Inicios de sesión de Usuarios, ayuda al seguimiento de las actividades de los usuarios en el ambiente de servidores de Windows como el número de veces de los inicios de sesión, historial de los registro de acceso, actividades de servicios de terminal.

Configuración GPO

Monitoree las modificaciones a la configuración de las Políticas de Grupo del Directorio Activo, conozca cada modificación en cualquiera de las más de 6000 configuraciones con los parámetros del antes y el después. Verifique el ausentismo/asistencia de los empleados en un intervalo determinado de tiempo/cada mes.

Modificaciones en Atributos

Visualice lo anterior y lo nuevo de cada modificación en los objetos del Directorio Activo como Usuarios, Computadoras, Grupos, GPO's, OU's, Configuración y Servidores DNS.

Archivando datos

¡Archive datos para Análisis Forense de 3 años, 5 años, o 7 años transcurridos! Obtenga reportes históricos y sálvelos en disco. 

Cumplimiento

Cubra los requerimientos de cumplimiento de SOX, HIPAA, GLBA, PCI-DSS, FISMA con los más de 200 reportes de auditoría configurados.

Reportes y Alertas

Audite los objetos del Directorio Activo con los más de 200 reportes preconfigurados incluidos con alertas vía correo al instante para cambios críticos.

 

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Audit Plus