• 1

Herramienta de Auditoría de Dispositivos de Almacenamiento Extraíbles


AdAudit Plus aborda la muy deseada y buscada funcionalidad de “Auditoría de Dispositivos de Almacenamiento Extraíbles” en un Ambiente de Servidores Windows (Soportada únicamente para Server 2012 y Windows 8 en adelante). Auditar dispositivos media removibles como Flash USB, discos duros externos, dispositivos móviles, CD, DVD, tarjetas micro-SD, Dispositivos Windows Portátiles (reproductores media, cámaras digitales, video cámaras)…y  la creciente fuerza laboral con requerimientos de movilidad, necesita el uso de múltiples dispositivos personales/oficiales con requerimientos de transferencias de información. Esta conveniencia trae consigo el fuerte riesgo en relación a la información crítica manejada dentro de una empresa, como  la Propiedad Intelectual e información regulatoria. ADAudit Plus ayuda a solventar los complejos retos dentro de la red Windows mediante el continuo monitoreo de los dispositivos extraíbles utilizados en la red.


Un monitoreo centralizado de los dispositivos extraíbles puede ser muy complicado dentro de una organización. ADAudit Plus provee una solución completa para esta pesadilla en seguridad, asegurando un monitoreo de 7X24 con reportes fáciles de interpretar y detallados de “Todas las modificaciones a Archivos o Carpetas, Lectura de Archivos, Archivos Modificados, y Archivos Copiados y Pegados. Seleccione de una lista exhaustiva con filtrado de atributos como: Nombre de Servidor, Nombre de Archivo/Carpeta, Ubicación, Fecha y hora de modificación, persona que modifica y muchos más atributos que proporcionan un acercamiento de los detalles requeridos. Auditar los dispositivos de almacenamiento extraíble es una actividad requerida para la propia seguridad de la empresa y en respuesta a la demanda de las regulaciones industriales privadas como GLBA, PCI DSS, HIPAA es requirdo el robustecimiento de las auditorías mediante el monitoreo de la información y una solución para la generación de reportes como ADAudit Plus asegura la salvaguarda de los datos dentro de la organización.


Ventajas de la Auditoría de Dispositivos de Almacenamiento extraíbles utilizando ADAudit Plus

Monitoreo de Acceso

De seguimiento a cada acceso a archivo/Carpeta y modificaciones por el Administrador, Usuarios, Mesa de Ayuda, Recursos Humanos, etc.


Archive Datos

Archive datos de eventos del Directorio Activo para Seguridad y análisis forense.


Vista por Consola

Vista única de todos los datos críticos auditables para los dominios configurados.


32 bit/64 bit

Soporta ambos plataformas Windows, 32 y 64 bit.


Reportes y Alertas

Visualice Reportes pre configurados en tiempo real y configure alertas vía correo para el monitoreo a modificaciones en objetos del Directorio Activo.


Exporte Reportes y cubra requerimientos de Cumplimiento

Cumpla con PCI, SOX, GLBA, FISMA, HIPAA con reportes de auditoría en formatos XLS, CSV, PDF y HTML.


Auditores de TI

Registros de Acceso para Auditores de TI con vista de reportes únicamente.


Funcionalidades importantes

Se presentaron únicamente las características más importantes, para tener la experiencia de más y más funcionalidades la Demo en Línea de ADAudit Plus.


Reportes de Auditoría de Dispositivos de Almacenamiento Extraíbles


La funcionalidad de Auditoría de Dispositivos de Almacenamiento Extraíbles solamente está soportada para Windows Server 2012 y Windows 8.


video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de AD-Audit Plus