• Inteligencia de Negocios Móvil

    Inteligencia de Negocios Móvil

    Acceda a sus datos, en cualquier lugar y a cualquier hora, con cualquier dispositivo con nuestra solución de Inteligencia de Negocios Móvil líder en el mundo.Descargar Yellowfin 7.2
  • Mapeo

    Mapeo

    Administre, Audite y Genere Informes de manera sencilla
    Descargar Yellowfin 7.2
  • Big Data

    Big Data

    Administración y monitoreo del rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuración de la red.Descargar Yellowfin 7.2
  • 1
  • 2
  • 3

Con más de 1,000,000 de usuarios a nivel mundial
Yellowfin es la elección número uno de Business Intelligence para las organizaciones de todos los tamaños.

 

Cientos de miles de personas como usted usan Yellowfin cada día para mejorar el rendimiento de su empresa. Yellowfin provee la información que usted necesita para tomar mejores decisiones de negocio. Dé monitoreo de la actividad de ventas, evalúe sus riesgos, mida el éxito del proyecto o brinde el seguimiento de los indicadores financieros clave.

Le encantará usar Yellowfin.

recomemended
Recomendado por el 100% de nuestros clientes.
En una reciente encuesta mundial de BI, 100% de los clientes de Yellowfin encuestados dijeron que recomendarían Yellowfin a sus compañeros y colegas. Nos esforzamos para asegurarnos que nuestros clientes estén felices.
creative
Sea creativo
con sus datos.
En Yellowfin amamos los datos y ayudar a las organizaciones para que los usen creativamente. Nosotros fomentamos esta creatividad permitiéndole compartir sus datos en una nueva forma revolucionaria. Concéntrese en sus datos y lo que todo puede hacer con ellos.
mobile
Estamos
en movimiento.
Yellowfin es un reconocido líder en la Inteligencia de Negocios Móvil. Instantáneamente acceda a sus Dashboards de Yellowfin desde su iPad, iPhone y dispositivos Android. Solamente descargue la aplicación y ya está listo.

Dashboards

Monitoree fácilmente su negocio

Los dashboards son la manera perfecta para que pueda monitorear su negocio y tener las respuestas rápidamente. Los dashboards de Yellowfin son fáciles de crear y altamente personalizables. Entregue dashboards personalizados e interactivos que sus usuarios amarán.

Impulse la estrategia organizacional

Ayude a su equipo ejecutivo a mantener su negocio en marcha con dashboards estratégicos que monitorean lo que es importante. Con Yellowfin puede ver todas sus diferentes fuentes de datos en un solo panel de control con los informes de resumen de alto nivel y KPI. A continuación, profundice fácilmente en los datos y responda rápidamente todas las preguntas.

Descubra información valiosa

Los dashboards analíticos son altamente interactivos y mantienen todos sus datos juntos. Haga que el análisis de los datos sea fácil para todos y descubra cómo optimizar el rendimiento del negocio. Experimenta la verdadera interacción de la exploración de información, descubriendo nuevas ideas con filtros, selección de datos, búsquedas y mucho mas.