• 1
W3.CSS
 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
De el primer paso hacia
una atención al cliente
de primera clase y GRATUITA
 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
Las integraciones más completas para una mejor atención al cliente
Integraciones de
SupportCenter Plus
Salesforce CRM
Importe la información de cuentas y contactos desde el CRM Salesforce hacia SupportCenter Plus con opción de sincronización periódica.
Informes y análisis
Obtenga información crítica acerca de sus operaciónes de atención al cliente gracias a la integración con Zoho Reports

SupportCenter Plus

Software de atención al cliente

FAQs - Support Center Plus

¿Puedo gestionar los incidentes por diferentes cuentas a las cuales les brindo los servicios?

Si, al darlos de alta como unidades de negocio.

¿Es posible vincular productos a las unidades de negocios?

Si, de esa manera puedo identificar que productos les ofrezco a c/u de mis clientes.

¿Soporta integración con otros productos para alimentar la información de SupportCenter Plus?

Sí, mediante API para las versiones Enterprise y Unlimited.

¿Hay límite de unidades de negocio?

Podemos sugerirle el uso de la versión Unlimited de SupportCenter Plus , la cual no tiene limite de unidades.

¿Ofrece integración con redes sociales?

Si, mediante Twitter.

¿Puedo ofrecer asistencia remota mediante SupportCenter Plus?

Si, es posible hacerlo a través de la integración del servicio de Zoho de Asistencia Remota

¿Qué versiones existen de SupportCenter Plus?

Standard Edition, Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition.

¿Puedo integrarlo a mi conmutador para obtener los datos del cliente?

Se ofrece por separado dicha integración, la cual soporta Avaya y Asterisk.

¿Puedo gestionar encuestas de calidad?

Si, además s puede definir la periodicidad de envío de las mismas.

¿Puedo dar mantenimiento a mi catálogo mediante archivos .csv?

Si, en los productos, contactos y cuentas para construir las unidades de negocio.

SupportCenter Plus-Características

Todo lo que necesita para llevar una atención al cliente de primera.

Soporte multicanal

Email, teléfono, portal web, redes sociales y la lista crece todos los días. Obtenga una visualización de la interacción con el cliente, sin importar el canal de comunicación que elijan.

Segumiento y rastreo de solicitudes

Automatiza el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.

Unidades de negocio

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y su trabajo como unidades independientes.

Administración de contratos y SLA

Gestione múltiples contratos de servicio y sus planes de soporte relacionados, para poder atender a sus clientes a tiempo y facturar de manera correspondiente.

Monitoreo de tiempo y facturación

Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos sus clientes desde un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.

Informes, dashboards y KPIs

Obtenga toda la información de su help desk por medio de informes y dashboards intuitivos y en tiempo real.

Administración de cuentas y contactos

Administre la información de sus clientes, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos que han firmado y sobre los cuales tienen derechos, su jerarquía organizacional, entre otros.

Base de conocimiento

No desperdicie más su productividad en consultas repetitivas; haga que la resolución de problemas en la primera llamada sea una realidad. Construya fácilmente su base de conocimiento, agrupe soluciones por temas para permitir un acceso más fácil.

Portal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen su seguimiento, busquen en la base de conocimientos y generen informes.

Acceso Móvil

Acceso móvil para los representantes de soporte que requieren acceder a SupportCenter Plus mediante sus smartphones. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte Multi-lenguaje

Logre que sus clientes se sientan cómodos dándoles una interface en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Add-ons e integraciones

Permite que SupportCenter Plus se conecte a las aplicaciones de su organización e intercambien información usando las API's de SupportCenter Plus

SupportCenter Plus-Documentación

Información general del producto

Folleto de SupportCenter Plus (PDF) Ofrece una idea del uso general de la solución.
Guía del Administrador (PDF) Muestra como configurar y administrar el software.
Guía del usuario (PDF) Ayuda a configurar y conocer rápidamente las diversas funcionalidades del software.
Guía de instalación (PDF) Muestra a los administradores un rápido recorrido a través de la instalación y de la ejecución del software.
Visión general del producto (PPT) Muestra una visión general de la solución.
Mobile Access - Mobile Client | iPhone App SupportCenter Plus para smartphones

Algunos de Nuestros Clientes de SupportCenter Plus