• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Integración de Desktop Central con ServiceDesk Plus

Vaya más allá de los tickets. Gestione equipos de escritorio y dispositivos móviles.
 

Implemente software, gestione patches y tome el control de los activos de TI.

  • Realice actividades de gestión de escritorios y MDM tales como administración de activos, aplicaciones, y configuraciones de perfiles desde su consola de service desk de TI.
  • Implemente paquetes de software de forma remota en los equipos de los usuarios finales y realice el seguimiento del estado de la implementación.
  • Permita a los usuarios finales instalar o desinstalar aplicaciones pidiendo por estos servicios en el catálogo de servicios.
  • Aplique automáticamente patches y actualizaciones en toda su empresa para mantener sus equipos y servidores actualizados y para simplificar la gestión de patches.
  • Tome el control de cualquier estación de trabajo, localice y resuelva problemas de forma rápida y eficiente.
  • Escanee estaciones de trabajo y otros activos de TI utilizando Desktop Central y complete automáticamente su CMDB de ServiceDesk Plus.
  • Detecte anomalías tales como software prohibido, instalaciones sin licencias, y licencias insuficientes y tome la acción necesaria.
 

Integración con Móviles y PDAs

El mundo se está volviendo móvil. La llegada de los iPhones y Androids ha abierto una caja de pandora de las aplicaciones basadas en plataformas móviles. Esto aumentará considerablemente la eficiencia del personal técnico del help desk  a gestionar las peticiones al instante y de manera efectiva a través de sus dispositivos móviles.

ServiceDesk Plus ha desarrollado una aplicación móvil completamente basado en la web, que se puede acceder a través de los navegadores móviles  de diferentes plataformas. 

Características

  • Una aplicación 100% web  para acceder a los tickets desde cualquier lugar.
  • Soporta características del módulo de solicitud de trabajo, tales como, la creación de nueva solicitud, solicitud de consulta de datos, añadir la solución de una solicitud, asignar un técnico a la solicitud, cierre de las solicitudes completadas y borrar peticiones.
  • Todas las acciones realizadas en las peticiones se basan en los roles asignadas a los técnicos.

Beneficios

  • La página principal en su  dispositivo móvil muestra el dashboard, las solicitudes y opciones para desconectarse.
  • El dashboard ofrece detalles como el número de solicitudes atrasadas, cuales vencen hoy y peticiones pendientes.
  • La pantalla Solicitudes proporciona información con la vista de lista de solicitud con opciones para seleccionar, filtros y crear una nueva solicitud con su cliente móvil.

pda-integration-benefits-zoompda-integration-features-zoom

Integración de OpManager con ServiceDesk Plus

Monitoree redes y servidores. Prevenga proactivamente interrupciones en su red.
 

Convierta alarmas en tickets de forma automática. Restablezca los servicios rápidamente.

  • Convierta las alarmas de red de OpManager en tickets en ServiceDesk Plus, con un simple email o una integración de nivel API.
  • Notifique a sus técnicos de help desk TI ante cualquier interrupción de red, alarmas, y la subsecuente creación del ticket en ServiceDesk Plus.
  • Automatice el proceso de categorización, priorización, y asignación de tickets a los técnicos según las condiciones de errores predefinidas.
  • Cuando la interrupción es resuelta, cierre automáticamente los incidentes creados en ServiceDesk Plus.
 

Integraciones para el software de HelpDesk de TI.

ServiceDesk Integraciones TI

Tenga el control completo de su área de TI desde su Help Desk de TI

ServiceDesk Plus ofrece integraciones potentes y nativas con aplicaciones de ManageEngine líderes en la industria, para ofrecerle control y una visibilidad de 360 grados de su infraestructura de TI. Ya sea que tenga que administrar redes, aplicaciones y equipos de escritorio desde su consola de help desk de TI, o tener acceso a analíticas avanzadas de service desk, ServiceDesk Plus le permite hacerlo.

Desktop Central

Optimice las actividades de gestión de equipos de escritorio y dispositivos móviles como implementación de software, gestión de patches, gestión de perfiles, y control remoto desde su consola de help desk TI con la integración de ManageEngine Desktop Central y ServiceDesk Plus.

OpManager

Detecte fallos y problemas de rendimiento en su red, y permita la generación de tickets de manera automática en el help desk de TI. Con la integración de OpManager con ServiceDesk Plus, ahora usted puede recibir notificaciones inmediatas en caso de fallos en la red, para que pueda minimizar el riesgo y mejorar la disponibilidad de los servicios.

Analíticas avanzadas

Obtenga una mayor comprensión acerca de sus operaciones de service desk TI con la suite de analíticas avanzadas. Cree instantáneamente completos informes y dashboards sin los inconvenientes asociados a la generación de complejas consultas de base de datos. Según el modo de implementación, puede escoger una de las opciones de integración, Analytics Plus (on-premise) o Zoho Reports (on-cloud).

ADSelf Service Plus

Con la integración de ManageEngine ADSelfService Plus, ahora los usuarios finales pueden restablecer su contraseña, desbloquear una cuenta, y actualizar su información personal en Active Directory, lo cual reduce una gran parte de los tickets de service desk.

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus