• Gestión De TI

    Ofrece a los administradores una vista integral de los indicadores clave de desempeño y de nivel de servicio de su infraestructura y servicios de TI.
  • 1

Gestión de Infraestructura y Servicios de TI

Ingeniería Dric apoya a las organizaciones a establecer soluciones basadas en marcos de referencia, herramientas y metodologías que permiten la integración de TI a las  estrategias  de la organización, asegurándonos que las mejores prácticas de la industria sean adaptadas, implementadas y ejecutadas de acuerdo a las necesidades particulares de la organización.

gestion-integral-ti-dric

De esta manera aseguramos que los servicios de TI entreguen valor para el negocio durante todo su ciclo de vida, y que exista una renovación o creación constante de nuevos servicios diferenciados que aseguren el liderazgo de la organización como un todo.

Nuestra solución  para la Gestión de TI se implementa en base a   ISO/IEC 20000, la norma internacional para la gestión de servicios de TI y a través de la cual se pueden alinear los servicios de TI con las necesidades de las empresas. Nuestros consultores cuentan con el conocimiento, experiencia y certificaciones a nivel internacional en las metodologías, mejores prácticas y herramientas que se utilizan.

Los servicios profesionales de Gestión Integral de TI de Ingeniería Dric están constituidos por una amplia experiencia y abanico de herramientas  que permiten incrementar el retorno de inversión en tecnología informática de su empresa, dando mayor operatividad a los sistemas e infraestructura existente e integrando nuevas soluciones adaptadas a los objetivos de su organización. 

Los servicios comprenden desde el asesoramiento y desarrollo de soluciones de acuerdo a sus necesidades hasta la capacitación de todo su personal, la implementación de las soluciones y el soporte a usuarios. En caso de no contar con la infraestrucura necesaria, ofrecemos también los Servicios Administrados.

Beneficios

  • Mantener la operación optimizada planeando correctamente las inversiones y evitando la carencia o desperdicio de recursos que puedan tener un impacto en la organización.
  • Facilitar la mejora continua al analizar los comportamientos y tendencias en el uso e incidentes asociados con los servicios e infraestructura que los soporta.
  • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados y así incrementar la eficiencia en la operación y la satisfacción de los usuarios.

 

Solicitar más información

Gestión TI

servicios-gestion-ti-dric

Productos RelacionadosSoluciones que permiten automatizar la gestión de equipos de escritorio.

 

IT-360

Solución total e integrada de gestión de TI, diseñada para monitorear y administrar las infraestructuras críticas en empresas medianas y grandes.

 
solucion-gestion-ti

Plataforma de monitoreo de infraestructuras, redes, servidores y aplicaciones, que ofrece una funcionalidad avanzada para monitorear los recursos críticos de TI.