• Servicios Administrados

    Liberamos a tu organización de la carga de costear, administrar y soportar su propia infraestructura de TI.
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Servicios Administrados de TI

En la búsqueda de ofrecer al mercado Soluciones de Infraestructura robustas y de alto nivel tecnológico, acompañadas de una propuesta de valor ofrecemos Servicios Administrados de TI.

Estos servicios permiten operar y administrar el hardware y software de su solución, al tiempo que monitoreamos la infraestructura de TI, de manera que se cuente con la disponibilidad garantizada de la aplicación, sin preocuparse por la operación, mantenimiento y administración de la plataforma, constituyendo así una oferta valiosa que permite a nuestros clientes enfocarse en las actividades claves de su empresa.

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CCSA - Centro de Control de Servicios Administrados

Gestión de infraestructura de tecnología que se basa en un modelo de supervisión y atención proactiva de fallas empleando procesos basados en las mejores prácticas de ITIL e ISO 20000, PMI y COBIT.

Infraestructura Tecnológica

Se ofrece toda la infraestructura de cómputo: servidores, enlaces, almacenamiento, etc., con la ventaja de crecer en la medida que sus aplicaciones lo demanden.

Monitoreo

Monitoreamos proactivamente el funcionamiento de todos los servicios, equipos y enlaces y garantizamos la seguridad de de los sistemas y de la información. De esta forma  su empresa puede enfocarse al 100% en sus negocios. 

 

Características

Nuestros Servicios Administrados de TI incluyen las siguientes características:

  • Servidores físicos dedicados, ofrecidos con diferentes sistemas operativos y capacidades de hardware, para cubrir los diferentes requerimientos del cliente.
  • Entrega de funcionalidades de clase empresarial, basada en herramientas de software líderes en el mercado para gestión de TI y mesas de ayuda.
  • Gestión unificada y completa para agilizar, estandarizar y automatizar el proceso de administración de los servicios tecnológicos.
  • Una plataforma pensada en el crecimiento que puede soportar cualquier nivel de demanda para entrega de servicios de TI, lo que permite que su nube crezca conforme a sus necesidades de negocio.
  • Oferta de servicios complementarios de monitoreo, respaldos y almacenamiento.

Beneficios

  • A través de los Servicios Administrados de TI las empresas evitan entrar en largos y costosos procesos de consultoría y desarrollos a la medida.
  • Reducción de costos en infraestructura, instalación, configuración y puesta a punto de plataformas de cómputo a nivel hardware y software.
  • Administración, monitoreo proactivo y soporte de atención de fallas 24/7.

 

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